Otro divertido capítulo de Green Racer. Resulta que los Carranger se han pasado desde el inicio de la serie construyendo poco a poco un arma definitiva contra los Malajes, pero Minoru no se había dado cuenta porque no tenía nada que ver con el departamento de ventas. Para colmo, en una equivocación ha enviado este dispositivo, el Giga Booster, en un paquete a Hokkaido. ¿Llegará a tiempo de recuperarlo antes de que un nuevo Malaje destruya la ciudad?
26
Este episodio ha requerido muchísimo de adaptación para poder conservar la intención de los chistes (malos). Aquí dejaré la traducción literal para los curiosos.
(12:04)
MINORU: ¡Haces sonar la sirena por cualquier tontería! ¡No puedes hacerlo!
SIGNALMAN: ¡Debo hacerlo así! ¡Soy Signalman [signal = sigunaru], de modo que tengo que hacer sonar mi sirena al instante! [hacer sonar sirena al instante = siren o sugu naru] ¡Sugu-naru / Sigu-naru!
(13:00)
MINORU: Bueno, ir a unos baños termales anima mucho, ¿verdad?
SIGNALMAN: ¡Vaya que sí!
MINORU: Todos quieren sentirse animados como los Carranger, ¿no?
SIGNALMAN: ¿Por qué?
MINORU: Porque mira, los viejos, cuando se van a unas fuentes termales, dicen... "Kaaah, ee n jaa!" ["¡Ahh, qué rico!" en dialecto de Osaka].
(13:45)
ICHITARO: En la manzana detrás detrás de mi casa no hay ningún bloque de apartamentos [manshon]... Man, shon ga nee na! [manshon ga nee na = No hay bloques de apartamentos] [maa, shou ga nee na = Bueno, ¿qué le vamos a hacer?]
Muchas gracias por un nuevo capítulo de Carranger
ResponderEliminar