sábado, 7 de noviembre de 2015

[Verevet_dark] Estoy de Vuelta

Hola a todos, he vuelto con fuerzas para concluir aquello que comencé y que por circunstancias de la vida (problemas de estrés laboral) he dejado de lado. Sé que hubo un pelín de polémica tras mi marcha por parte de un usuario que hasta exigió que se cerrara el fansub :S (para pocos que somos y que se cierre). Bueno pues tengo la noticia de que voy a retomar los proyectos que he dejado parados aquí y eso lo haré del siguiente modo:

- Janperson: Vuelve esta fantastica serie, y he de decir que ya estaba traducida, solo falta revisar posibles fallos y volverá a su rutina semanal el próximo Lunes.

- Ohranger: Pasará de cancelado a pausado. El motivo es que quiero organizar un poco la estructura del blog. He estado hablando con mi compañero SrPintado y vamos a hacer una serie de cambios para adaptar algunas cosillas más.

- JAKQ: Seguirá pausado hasta que los chicos de Rampage saquen su versión portuguesa.

Y el resto como siempre, agradezco los cambios que ha ido haciendo SrPintado en mi ausencia; en concreto el cambio de la sección de Estado por la nueva sección Periodicidad de Proyectos, algo que informa a los usuarios y que no tenemos que estar revisando fechas cuando ya tenemos programados los estrenos.

Eso es todo, os pido disculpas por esta repentina marcha cuando me prometí a mi mismo que acabaría mis proyectos antes de dejarlo, así que ahora iré a por todas.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el gran trabajo que realizan, se espera que Janperson siga es muy buena serie

    ResponderEliminar