viernes, 16 de octubre de 2015

Shin * Kanpai Senshi After V - 01

¡Salud!
¡Continuamos con la segunda temporada! La primera está entre nuestros proyectos finalizados. Si no conoces Kanpai Senshi After V, aprovecha y disfrútala del tirón.
Espero poder mantenerla al día sin que se resienta el ritmo de Goranger o Stronger.

1


Notas y curiosidades.

La más importante: el Comandante (Sôsui), ahora necesita un nombre de pila porque trabaja en un pub más informal que el restaurante de la primera temporada. Los chicos de Over-Time y MegaBeast Empire decidieron apodarle Ko (por Commander). Pero yo pensé que Ko suena demasiado distinto de So, y no haría más que distraer; aparte de que Ko en japonés significa hijo, y a cualquiera que lo sepa le sonará raro. En mi caso, al menos en la primera versión que saquemos, yo usaré Dante (de Comandante). Ya puestos a sonar raro, que por lo menos sea un nombre de verdad.

El esbirro (Kii), está interpretado por Okawara Jiro, integrante del dúo cómico Shison’nu.
Inoue, el nuevo trabajador del negocio, está interpretado por Hasegawa Shinobu, el otro miembro de dicho dúo. ¿Invitarán también a la otra mitad del dúo al que pertenece Goro A (Yellow)?

En el primer karaoke de la serie, una canción que no me suena y que no para de repetir Riverside de una forma muy melosa.
En el del final, "Kibun Jojo", de Mihimaru GT, para empezar la temporada animaditos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario