viernes, 30 de octubre de 2015

Akumaizer 3 [ 01 y 02 ]


En Élite Henshin admiramos la obra de Ishinomori. En un mundo alternativo, seguro que habríamos hecho el primer Kamen Rider y nos llamaríamos Ichigo Mori. Y esta serie es de las míticas. KITsubs ha desplazado su interés hacia el proyecto de Kamen Rider Drive durante casi un año, y actualmente no hay tantos capítulos de Akumaizer 3 como nos gustaría. Pero aunque haya muy pocos y tengamos que hacer parones, ¡vale la pena empezar ya! Nuestra periodicidad será irregular. KITsubs puede tardar meses en sacar un nuevo capítulo, de modo que yo publicaré cuando me apetezca hasta alcanzar los scripts en inglés.


No revelaré nada de la trama. Es una de esas series que disfrutas más cuantas menos expectativas tienes. Vas a descubrir un mundo nuevo, ajeno a escuadrones y tipos con ojos de bicho.
Sólo diré que tiene un barco pirata volador. Cualquier cosa mejora con un barco pirata volador. A Gokaiger le quitas el barco pirata volador y no es para tanto.

1

Para la adaptación de este primer capítulo utilicé como base la traducción que se hizo en el clausurado fansub Tokukaiju, al que yo pertenecí. En líneas generales era la mejor y no debía perderse sin más. No obstante, en todos los siguientes la traducción será por entero mía y completamente nueva, pues vi que yo le encontraba unos matices distintos.

El guionista del segundo capítulo es el mismo de Kaiketsu Zubat, otro proyecto de Ishinomori que prepara Neos Fansub.

2

Corazón, técnica y poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario