lunes, 18 de julio de 2016

Super Sentai World

Nótese la ausencia de Janperson.

¿Se acuerdan de Toei Hero Daishugô? Bueno, pues tomó buena parte de su metraje de este corto. En su proyección en cines tenía un efecto 3D, pero como era de esperar, en el Bluray no se ha conservado el efecto. Eso sí, se ve muy bien.

Incluye la aparición de los miembros principales de Kakuranger, Dairanger, Zyuranger, Jetman y Fiveman. El narrador es Hironori Miyata, el mismo que narró en Dairanger y que interpretó a Furaimaru en Hurricaneger. Volveríamos a escuchar sus narraciones en un giro humorístico de Akibaranger.
Aunque se estrenó entre los capítulos 25 y 26 de Ninja Sentai Kakuranger, sería más adecuado situarlo en cualquier punto previo al 23.

Diría un montón de spoilers de por qué los hermanos Hoshikawa (Fiveman) no debían estar ahí, ni Black Condor (Jetman), ni los Zyuranger, ni los Dairanger... Pero entonces Gokaiger tampoco tendría sentido. No pienses demasiado, es un corto promocional para enseñar en los parques de atracciones. Sólo lo he traducido porque lo encontré en Full HD.

En esta ocasión he incluido dos pistas de subtítulos. En la primera he traducido el término japonés Super Sentai como "los Súper Escuadrones". En la segunda lo he dejado en japonés, porque pensé que a alguien le sonaría mejor así, y siendo un softsub de diez minutos se puede dar las dos opciones.

4 comentarios:

  1. Gracias por subir Kakuranger y Super Sentai World, pero podrán subir "Ninja Sentai Kakuranger Super Video: The Hidden Scroll", o ¿sabrán en que sitio puedo descargarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, solo he encontrado estas imágenes.
      https://kamenyaiba.tumblr.com/post/87603593548/ninja-sentai-kakuranger-super-video-the-hidden

      Eliminar