viernes, 1 de abril de 2016

Travelers - Jigen Keisatsu

Hurricane Blue y DekaYellow luchan por alegrar a los mayores.

Esta película la tradujo hace un par de años el compañero que tenía en mi anterior fansub (Tokukaiju), pero cuando lo clausuró, decidí echarle un pequeño vistazo. Vi tantos fallos que no quería resubirla sin corregirla un poco... y me olvidé de ella.

Año 2016. El amigo Ramón de facebook babea ante una foto de Nao Nagasawa, y yo de repente me acuerdo de que tengo casi lista una película con ella. Revisa que te revisa, corrige que te corrige, aquí está una nueva traducción de...



Fuá. Si es queeee...

Es una sakamotada como un piano. La película ideal para ver con los amigos, porque entretenida... es. Pero lo que tiene de entretenida lo tiene de tonta. Es tan complicadísima que no hace falta pensar.

Como toda producción dirigida por Koichi Sakamoto, tiene braguitas, sudores, y chicas, muchas chicas; todas abriéndose cual compás y aplastándose contra superficies lisas. Las paredes y las camas son lo único liso que te va a mostrar. En serio, cuando a Sakamoto no le dejan meter fanservice, se desmotiva el pobre. Para ejemplo, su trabajo en Power Rangers.

Míralo. Míralo. ¡Si es queeeeee...!
Para quien le guste esta película, que sepan que tenemos completa la primera temporada de Shiromajo Gakuen (Innocent Lilies), a gusto de todos. De todos los seguidores de Koichi Sakamoto.

Esta era la foto que prendió el recuerdo (y a Ramón). Es una promoción de la próxima (quiera Dios que última) película de los Ninninger, donde saldrá Ninja White de los Kakuranger. Si es buena, la haremos.

2 comentarios: