jueves, 28 de enero de 2016

Akumaizer 3 - 06

Cuando un conocido tuyo se entera de que tienes todas las figuarts de Garo.

6
¿Por qué? El gran revés de Gabura
"Naze da?! Gabura no Dai-Gyakuten"
(Martes, 11 de noviembre 1975)

Gabura se enfrenta a un Demonio que se llama Kappado... Kappado... Kappa... Vale, ya sabemos cual es su punto débil.

Kappado es interpretado por el actor de doblaje Setsuo Wakui. Otros de sus papeles en el tokusatsu han sido: Blue Hakaider (Kikaida 01), Gonbesu (Space Ironmen Kyodain) y el presentador de Pro Wrestling Star: Azteckaizer.

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes sr Victor Pintado; le escribos esta palñabaras en agaradecimiento por sus series, y tambien quiero comentarle que de su anterior fansub logre descaragar unos programas para la traduccion de series, mas el tutorial lo estoy provando y me parece facil aunque ha que dedicarle tiempo, le comento que consegui un sentai, que mnadie esta traduciendo en este momento y me gustaria asumir ese reto si me lo permiten en esta fansub, quisisera que vea el material que traduje y me diera su aprovacion y me ayudara a mejorar, a la espera de su respuesta, y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor contáctame con un privado por la página de FB:
      https://www.facebook.com/elitehenshin/

      Eliminar