jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad


[ SrPintado ]
Muy buenas a todos los tokufans.
 Hoy se celebra el nacimiento de Jesús, un héroe anterior a los del tokusatsu.
No iba en moto, sino en mula. Sus discípulos no tenían poderes y parte de ellos renegaba de él. Pero por encima de todo, dio ejemplo con sus actos.
Por eso, así como admiramos a los Kamen Rider, a los Super Sentai, y a cientos de otros héroes que ni siquiera hemos visto, rindamos tributo a ese héroe que sacó a los mercaderes del templo a hostia viva; porque alguien así no necesita teleseries ni figuarts para que lo tengamos presente en nuestros propios actos.


[ Verevet_dark ]
Hola a todos, gracias a todos por seguirnos y esperamos que estas fiestas las paséis genial, yo por mi parte me he caído de la moto y tengo un pie vendado, por fortuna no fue a más, mi coche se rompió al día siguiente y también he tenido la suerte de que era solo una bobina, algo leve. No me ha tocado absolutamente nada en la lotería ya que para una vez que compro decimos en Madrid y Valencia resulta que toca en Málaga... sin embargo no todo ha sido malo ya que mi pareja me ha dado la noticia de que voy a ser Padre.
En fin, ha sido un año duro, con muchas adversidades y lo que queda de este ha sido un reflejo de lo difícil que ha sido. Pero lo hemos acabado y el que viene pinta cada vez mejor.
Felices fiestas a todos y espero que 2016 os depare más fortuna que este año :)

Gracias.

1 comentario:

  1. Feliz navidad para ustedes y que la psen bien con sus familiares y muchas gracias por los aportasos!

    ResponderEliminar