sábado, 22 de agosto de 2015

Kamen Rider Stronger - 03 / JAKQ Dengekitai - 03


¡Sábado de apariciones estelares! No sólo veremos el regreso de Tobei Tachibana, el entrenador de Takeshi Hongo, sino también un cameo de Kenji Ohba, el gran sheriff espacial. Pero vayamos paso por paso.

Kamen Rider Stronger - 03


Como muchos sabrán, Stronger es también un proyecto reciente de Rider-Kick Fansub. Resulta que como yo hice mis primeras prácticas de traducción con ellos hace un par de años, nunca hemos dejado de conservar un cierto contacto. Y en esta ocasión, esa cercanía entre fansubs ha dado sus frutos: hemos decidido colaborar para mejorar este proyecto.

Élite Henshin se encargará de traducir la versión para softsubs que hacemos normalmente, en español de España.
Y en Rider-Kick podrán contar con una versión hardsub readaptada al español neutro.

De ese modo, con la mitad de esfuerzo podrán coexistir dos versiones complementarias, al gusto de todos.


Y ahora, otra entrega de la Tropa de Choque JAKQ.



JAKQ Dengekitai - 03

Lo que más llama la atención en este capítulo es la intervención de Kenji Ohba. Antes de este pequeño papelito como personaje episódico, había sido suit actor de Akaranger desde el capítulo 67 hasta el final de Goranger (y un soldado de EAGLE en el 75). Después de JAKQ, interpretó a Battle Kenya (Battle Fever J), a DenjiBlue (Denjiman), y finalmente consiguió su mayor mérito siendo el Sheriff Espacial Gavan (Uchuu Keiji Gavan). A lo largo de los años, ha vuelto a interpretar a sus personajes en distintas ocasiones. Pero a este sólo lo veremos esta vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario