jueves, 20 de agosto de 2015

Gransazer Episodios 43, 44 y 45

La Tribu de Viento va tras Bosquito, intentando explicarle que son compañeros suyos. Pero Bosquito sigue atacando y devorando personas. ¿No es obvio que no es vuestro aliado? 
Mientras tanto, el Profesor Horiguchi está reparando la prisión que contenía a Bosquito para tratar de encerrarlo nuevamente y Luka, nuestra nueva alenígena desaparece. Tenma va tras ella y trata de convencerle para que se olvide de GofuManafu.

EPISODIO 43: Bosquito, el Destructor



Bosquito sigue con vida, y continua devorando a la humanidad. Al unir los fragmentos de la prisión de Bosquito se revela lo que ocurrió realmente en la guerra ancestral hasta que son interrumpidos nuevamente por Bosquito y tienen que hacerle frente, pero ocurre algo impensable cuando llaman a Garuda.

EPISODIO 44: ¡Es revelado! El misterio de la Guerra Ancestral
DESCARGAR



Después de secuestrar a Garuda, Bosquito continúa haciendo de las suyas hasta que es forzado a evacuar el ChouSeiShin. Sin embargo, desaparece sin dejar rastro; todos se reúnen para hacer una búsqueda y mientras tanto, Bosquito encuentra una nueva fuente de alimentación. La batalla final contra Bosquito, ¿Qué sucederá al final?

EPISODIO 45: La Batalla final contra Bosquito
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario