jueves, 13 de agosto de 2015

Kamen Rider Stronger - 02


Ahora que ya sabemos cómo se las gasta Stronger, podemos saber cómo obtuvo Shigeru Jo sus habilidades eléctricas y el poder del escorpión rinoceronte, el kabutomushi. Exactamente el mismo insecto del que proviene la apariencia de Kamen Rider Kabuto.

2


Como curiosidad, este capítulo tiene un par de conexiones con Himitsu Sentai Goranger.

Como muchos sabrán, esta serie comenzó a emitirse la misma mañana en la que se estrenó el primer Super Sentai. Pues bien, en este segundo capítulo el encargado del faro está interpretado por Toshio Takahara, el mismo actor de Gonpachi Edogawa, el Comandante de los Goranger.

"Vamos, si se porta bien, le ascenderé a comandante."

Por otro lado, la computadora de Black Satan habla exactamente igual que la megacomputadora Super X, del posterior capítulo 29 de Goranger. ¿Quiere decir que los científicos de EAGLE robaron tecnología a Black Satan? En ese caso, ¿también los Goranger habrían sido transformados a partir de medios malignos? ¿Qué los diferenciaría de los Kamen Rider?
Por el momento, esta computadora nos cuenta un detalle interesante. Shigeru estudió en la Universidad de Jônan: la misma en la que trabajaba Takeshi Hongo.

"Y le dije que le ascendería, ¡y se dejó!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario