viernes, 7 de agosto de 2015

Kanpai Senshi After V - 03


Como dijo Cannibal-Sarracenian en el podcast unKamenCast-RX, muchas veces los enemigos en un tokusatsu son la representación de una figura de autoridad corrupta. ¡Aquí pasa lo mismo! En este capítulo, los Treasure V se enfrentarán a un poder muy superior, que no sólo no capta las indirectas, sino que empeora cuando se emborracha.

Fue realmente duro traducirlo de noche. ¡El sueño se transmitía! Tuve que finalizarlo al día siguiente.

Soldados de Copas After V
3 - ¡Batalla con el Diablo Dorado!


La canción del karaoke es "POISON", de Sorimachi Takashi, tema del live-action de Great Teacher Onizuka (1998).

2 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo.La verdad que empece a ver este "Sentai" con algo de miedo,hasta sus pintas me hicieron creer que era una parodia que un pais perdido.
    Tiene sus cosillas claro,pero tambien tiene sus cosas buenas.Por ejemplo,todas esas preguntas que nos hacemos cuando vemos un Sentai.
    Aunque hay cosas que aunque demos por echas no nos gustan que nos recuerden como las cremalleras por ejemplo.
    Pero me esta gustando...este tercer capitulo aun no lo he visto.

    Por cierto,ya decia yo que me sonaba la chica.Es You Kikkawa...que estubo con Hello Project.

    ResponderEliminar
  2. ohh poison
    me llego justo en la infancia :`)

    ResponderEliminar