miércoles, 5 de agosto de 2015

Gransazer 41 y Janperson 10

Después de secuestrar a Mika, Logia se encuentra maltrecho y empieza a recordar a Lucia. Cuando se repone, trata de recuperar a DaiLogian para volver a enfrentarse a Tenma. Logia nos deja con una frase muy interesante. ¡Vamos a la recta final!

EPISODIO 41: ¡Confrontación!

Menudo par de sujetos, el dios de la fortuna y su hermano han venido para hacer de las suyas. Ellos ofrecen sueños felices a cambio de robar hasta la última moneda. Un capitulo muy divertido y en el que no he podido evitar darles un poco de personalidad a los villanos.

EPISODIO 10: Cuidado con el Dios de la Fortuna

NOTICIA DEL FANSUB
Hasta la fecha, solo habían 16 capítulos disponibles de Janperson; ayer subieron dos más y es posible que suban más capítulos dentro de poco. De todos modos cuando lleguemos hasta el último capítulo disponible, se comenzará a intercalar Janperson y Jiraiya para que tengáis metal hero con el que entreteneros. 

Respecto a Stronger y a Skyrider, de momento habrá que esperar un poco. Drive está retrasado y hay que ponerlo al día que también queda poco. Después de Drive comenzará Ultraman Tiga. 

SOMOS SOLO DOS MIEMBROS EN EL FANSUB Y TRABAJAMOS MÚLTIPLES SERIES LAS CUALES SON:

SrPintado:
- Himitsu Sentai Goranger
- Kanpai Senshi After V
- J.A.K.Q. Dengekitai 
- Skyrider (por determinar)

Verevet_dark:
- Kamen Rider Drive
- ChouSeiShin Gransazer
- Tokusou Robo Janperson
- J.A.K.Q. Dengekitai 
- Cho-riki Sentai Ohranger
- Kamen Rider Stronger (próximamente)

Nos pondremos al día lo más pronto posible y pronto traeremos más proyectos.

1 comentario: