lunes, 20 de agosto de 2018

Himitsu Sentai Goranger ( 76 - 79 )


Kaijô se pierde en una batalla. Mandan a 13 agentes tras él y tampoco vuelven. Por supuesto, tienen que llamar a Hiroshi Yamauchi.


76





Momoranger viaja a un pueblecito donde, según una leyenda local, cada 300 años despierta una Mujer Serpiente de su hibernación y succiona la sangre de las muchachas. Kiranger también quiere ir.


77




Kanpai Senshi After V
Daita salva la vida a Kurogawa, un sargento de EAGLE tan grande como un mamut. Lo malo es que Máscara de Mamut también está rondando cerca y pretende descubrir la entrada a la Goranger Room. ¿Podrá Kiranger terminar de disfrutar su almuerzo?

Kin Oomae (Kurogawa) actuó en la serie Saru no Gundan (Tsuburaya, 1974/75), que EEUU licenció como Time of the Apes.
Posteriormente fue el Rey Demonio Banriki en Denshi Sentai Denziman.


78





Kaijô persigue a una sospechosa mujer envuelta en una serie de asesinatos. La trama podría ser sobria y circunspecta, pero Daita se disfraza de teniente Columbo y hace chistes verdes.

La escena final nos da una de las batallas más memorables de la serie. Fue filmada en el parque temático Fuji-Q Highland, que reaparecerá muchas veces a lo largo de la historia del Super Sentai.

De algún modo, este capítulo funciona como un boceto de lo que sería la continuación de Goranger. En J.A.K.Q. Dengekitai también se investigaba a dos enemigos, uno humano y otro monstruoso.


79


1 comentario: