Voicelugger (1999)



¡Por fin tenemos la última producción de Shôtaro Ishinomori! Gracias a Metallic Fansubs, podemos disfrutar de esta joya de 12 episodios que engaña a primera vista. Podría parecer una parodia barata del Super Sentai, o un simple dorama de actores de doblaje con un par de efectos visuales. Pero es mucho más.

En el reparto contamos con varias voces conocidas del tokusatsu y del mundo otaku en general, como Tomokazu Seki, Akira Kamiya, Ichirô Mizuki, Akiko Nakagawa, Takeshi Kusao, Michie Tomizawa, y otros que no diré para que disfruten de la sorpresa. Además la música corre a cargo de Shunsuke Kikuchi, el compositor clásico de Dragon Ball. Esta serie es una ocasión única.

Comentaré más a fondo la serie en un próximo podcast de TokuWatch. Mientras tanto, aquí está la serie entera en una carpeta de descarga:



Esta versión incluye 2 pistas de subtítulos opcionales. La primera es la de español neutro de Latinoamérica (LAT) y la segunda es la de español de España (ESP).

Datos técnicos:
Titulo: Voicelugger (Boisuragga)
Año: 1999
Episodios: 12
Servidor: Mega
Formato: Mkv
Peso medio: 300 MB
Script original: Metallic Fansubs
Traducción al español: SrPintado

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir esta serie, yo tengo un blog sobre anime, monstruos gigantes y tokusatsu, pienso hacer una review de esta serie, obviamente les daré créditos por ello

    ResponderEliminar
  2. Un muy interesante aporte fuera de lo habitual, se agradece mucho.

    ResponderEliminar
  3. gracias esta pagina se volvio mi adiccion

    ResponderEliminar